fbpx
cowout logo color

Somos un buscador, facilitador, tanto presencial como digital, de coworking, networking y outsourcing.

SOBRE COWOUT

¿Qué hacemos?

Cowout es una empresa que pone a disposición de los usuarios una plataforma web con el objetivo de crear una comunidad profesional, dedicada a la oferta de espacios de trabajo o coworkings, para facilitar tu actividad profesional, así como actividades de networking y outsourcing, tanto entre los coworkers, como con los Espacios de trabajo.

Sobre Cowout
Sobre Nosotros
MÁS SOBRE NOSOTROS

Misión y Visión

En Cowout hacemos de un Negocio tradicional algo disruptivo. Cowout es una marca comercial que tiene lo mejor de las mejores empresas internacionales de búsqueda de espacios y networking. Somos un buscador de oficinas, despachos  y espacios de trabajo. Igual que existe para particulares ¿por qué no hacerlo para profesionales?. ¿Si la empresa de networking más grande del mundo tuviera un edificio en cada capital del mundo: Madrid, New York, Londres, Frankfurt, ¿estaría lleno? Seguramente si! Por ello queremos ser una comunidad profesional con espacios físicos, para que los profesionales que se conozcan on line, puedan mantener también contactos presenciales.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuestra Filosofía

Nuestra filosofía, es que la comunidad profesional CowOut implante la cultura del Bienestar y FelicidadCowOut pretende crear en ese sentido de pertenencia a un grupo, con estos valores para nuestra comunidad: solidaridad, buen gobierno, formación, diversidad cultural, diversidad ecológica, desarrollo sostenible, calidad de vida: tanto en la gestión del tiempo eficientemente como en la utilidad del  tiempo de manera eficaz, bienestar psicológico.

Sobre Nosotros
Sobre Nosotros
MÁS SOBRE NOSOTROS

Valores

Estos valores se complementan con unas herramientas que hacen posible la calidad de vida en cuanto a ingresos y uso del tiempo (conciliación, cercanía, comodidad para la familia y trabajo). Queremos una comunidad real y solidaria, apoyándonos unos con otros para interactuar y relacionarnos profesionalmente. Algunos resultados de encuestas indican que  la felicidad incrementa en un 31% el rendimiento del empleado o profesional en el trabajo.

MÁS SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo

Somos profesionales con ilusión y ganas de ofrecer la mejor plataforma de búsqueda y networking

Este sitio web utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestra página. Más info.​
cowout logo color
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aun no tienes cuenta? Regístrate