fbpx

Ventajas de los coworking

Un espacio de coworking es una oficina compartida en la que todo tipo profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet trabajan, y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades tanto profesionales como personales entre sus miembros.

Últimamente se oye mucho la palabra coworking’ en España. En cada ciudad se están abriendo nuevos espacios y más y más gente habla de la posibilidad de montar uno. En el portal español www.cowout.com , tenemos más de 2.000 usuarios registrados sobre todo en España, pero más de 300 en Europa y algunos fuera en Latinoamérica, además de más de 80 espacios publicados.

Trabajar en un espacio de coworking es como trabajar en una empresa, pero en lugar de tener compañeros en diferentes departamentos estás rodeado de profesionales con diferentes capacidades, intereses y redes de contactos, pero en diferentes empresas.

El coworking es, en esencia, una evolución del trabajo colaborativo. Por los cambios en la manera de trabajar y por las necesidades de las nuevas microempresas y de los autónomos es precisamente por lo que se está dando la actual explosión del coworking: responde a una necesidad que no estaba cubierta hasta ahora por el mercado.

Si buscas flexibilidad, un entorno de trabajo propio, con más relaciones y unos precios razonables, el coworking puede ser una buena idea para ti. Por ello te ofrecemos Cowout como una plataforma Marketplace donde reservas tu espacio para lo que necesites.

www.cowout.com

#cowout #espaciosdetrabajo #networkingcowout #plataformadigitalmarketplace #comunidadcowout #centrosdenegocio #businesscenter #coworking #hotelesconcentrodenegocios #hotelcoworking #coworking #buscadordecoworking #coworkingEspaña #networking #losmejorescoworking

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destaca tu anuncio y multiplica tus reservas

¿Quieres aparecer en primeras posiciones de búsqueda? ¿O estar en la página de inicio como destacado? Ahora puedes! Pide más información.
nUEVO

Síguenos en redes sociales

Últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas todas nuestras novedades y eventos en tu email!

Este sitio web utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestra página. Más info.​
cowout logo color
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aun no tienes cuenta? Regístrate