fbpx

Cheque Coworking – Ayudas para los emprendedores de las Rozas

El Ayuntamiento de las Rozas dará 150 euros al mes para estancias entre 3 y 6 meses.

Se trata de un plan de ayudas directas dirigidas a los coworking y a los emprendedores tanto para la estancia de los emprendedores como para el pago del alquiler y suministros de los coworking.

Se pretende tanto apoyar a los espacios que fomentan el emprendimiento, como acompañar a las ‘startups’ en sus primeros pasos.

Se considera que son espacios seguros de Covid que han sufrido especialmente en la pandemia por lo que desde Las Rozas Innova se les quiere apoyar por ser una pieza importante del ecosistema de emprendimiento de la ciudad.

La medida más espectacular es el cheque coworking. Este cheque está dirigido a emprendedores, autónomos y pymes que estén poniendo en marcha proyectos de contenido innovador y tecnológico en Las Rozas y lo hagan en uno de los ocho espacios de coworking que actualmente hay en el municipio.

Los cheques coworking pueden solicitarse ya a través de la página web de Las Rozas Innova: www.lasrozasinnova.es

Una vez solicitada la ayuda, te animamos a conocer y reservar los espacios de coworking para lo que puedes utilizar nuestra plataforma online: www.cowout.com


#cowout #espaciosdetrabajo #networkingcowout #plataformadigitalmarketplace #comunidadcowout #centrosdenegocio #businesscenter #coworking #hotelesconcentrodenegocios #hotelcoworking #coworking #buscadordecoworking #coworkingEspaña #networking #losmejorescoworking #ayuntamientodelasrozas #lasrozasinnova

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destaca tu anuncio y multiplica tus reservas

¿Quieres aparecer en primeras posiciones de búsqueda? ¿O estar en la página de inicio como destacado? Ahora puedes! Pide más información.
nUEVO

Síguenos en redes sociales

Últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas todas nuestras novedades y eventos en tu email!

Este sitio web utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestra página. Más info.​
cowout logo color
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aun no tienes cuenta? Regístrate