fbpx

LA NUEVA FILOSOFÍA “CO”

La filosofía CO reúne varios conceptos que empiezan por la sílaba CO: Compartir, COmunicar, COlaborar, COnexión, COmunidad, COnocimiento, COwork, Construir, COmpañerismo..etc.

Es un concepto de una nueva sociedad surgida después de la transformación digital. Una sociedad en la que el individualismo ha dado paso a unas relaciones más Colaborativas, también en la faceta profesional y en los negocios.

Es una nueva manera de trabajar, de poner cosas en COmún, de lanzar proyectos, y finalmente, una nueva filosofía de vida.

Y ahora, en tiempos de COvid, se ha convertido en más importante que nunca, para ayudarnos entre todos y para conseguir superar la situación de una manera más solidaria, como una COmunidad humana.

Este es uno de los conceptos clave, la COmunidad, entendida como unión de individuos con intereses similares, afines, con ciertos ideales, comunidad consciente y sostenible con los valores de la cultura del bienestar y el bien común.

La COlaboración en los negocios tiene uno de sus máximos exponentes también en el networking, en aprovechar las redes o crear nuevas que faciliten la creación o desarrollo de dichos negocios.

También porqué no, CO no es solo COlaborar o COmpartir COnocimientos, esfuerzos o metas comunes, sino también COstes, tan importantes en estos días. De ahí la idea de usar los mismos espacios de trabajo, suministros, recursos, equipamiento, etc. lo que también COntribuye a una economía más sostenible, menos residuos, ahorro en tiempos de traslados a oficinas centrales, más cercanía a domicilio, y mayor posibilidad de COnciliación de la vida profesional con la familiar.

Por creer en toda esta filosofía CO es por lo que nuestro nombre empieza por COwout.

En Cowout tenemos unos valores fundacionales completamente alineados con estos conceptos, por eso somos no sólo una COmunidad de COworkings, sino una COmunidad de COmunidades.

Entra en www.cowout.com y participa uniéndote a nuestro buscador de COworking gratuitamente, COnoce noticias de interés en nuestro blog o sencillamente, únete a nuestra COmunidad online de COworkers.

Es muy fácil.¡

#coworking #espaciosdetrabajo #buscadordecoworking #coworkingEspaña #networkingcowout #comunidadcowout #networking #losmejorescoworking

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destaca tu anuncio y multiplica tus reservas

¿Quieres aparecer en primeras posiciones de búsqueda? ¿O estar en la página de inicio como destacado? Ahora puedes! Pide más información.
nUEVO

Síguenos en redes sociales

Últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas todas nuestras novedades y eventos en tu email!

Este sitio web utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestra página. Más info.​
cowout logo color
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aun no tienes cuenta? Regístrate