fbpx

Una nueva forma de trabajar

La oficina tradicional ha dado paso a un modelo mucho más flexible, en costes, espacios, networking...el coworking

Varios aspectos han hecho que se modifique la forma de trabajar: el teletrabajo por seguridad, el trabajo en casa, reuniones en remoto…etc.

TIPO DE TRABAJADOR DEL COWORKING
Los autónomos, microempresarios, emprendedores, start-up, nómadas y freelances necesitan un espacio de trabajo cerca de casa y cerca de los clientes. Por supuesto también la Micro empresa necesita flexibilidad donde trabajar. Por ello, nacen los puestos de trabajo flex, el trabajo flexible, el nomad coworking, los nomad espacios, la oficina flex, el despacho flex, la sala de reuniones flex, el tele coworking.
ESPACIO DE TRABAJO
Ahora el espacio de trabajo no es sólo un coworking, hay muchos otros espacios flexibles, como puede ser un hotel coworking que ofrece espacios de trabajo, cafeterías preparadas para trabajar y hacer tus reuniones de trabajo, o incluso salas VIP en aeropuertos y estaciones de tren. Hasta las escuelas de Negocio se apuntan a la moda del coworking.
BUSCADOR DE COWORKINGS
Por esto nacen las plataformas digitales marketplace sobre espacios de coworking. Son mercados de espacios de trabajo que usan los coworkers como comparadores de toda esta gama de espacios.
Conoce el que adelanta el futuro: www.cowout.com

#coworking #espaciosdetrabajo #buscadordecoworking #coworkingsEspaña #networkingcowout #comunidadcowout #networking #losmejorescoworking #cowout

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destaca tu anuncio y multiplica tus reservas

¿Quieres aparecer en primeras posiciones de búsqueda? ¿O estar en la página de inicio como destacado? Ahora puedes! Pide más información.
nUEVO

Síguenos en redes sociales

Últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas todas nuestras novedades y eventos en tu email!

Este sitio web utiliza cookies para obtener la mejor experiencia en nuestra página. Más info.​
cowout logo color
¿Olvidaste tu contraseña?

¿Aun no tienes cuenta? Regístrate